Suspenden a Benedetto; no llega al Clásico

El delantero del América, Darío Benedetto, fue suspendido dos Jornadas, suficientes para perderse el Clásico contra Chivas en la Fecha 10.
América se quedó con dos hombres menos tras la barrida de Benedetto sobre Dueñas.
 América se quedó con dos hombres menos tras la barrida de Benedetto sobre Dueñas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Procedieron las apelaciones de Tigres por Damm y Toluca por Botinelli

El delantero del América, Darío Benedetto, fue suspendido dos Jornadas, suficientes para perderse el Clásico contra Chivas en la Fecha 10.

La Comisión Disciplinaria informó esta tarde que el primer partido de sanción para el argentino fue por juego brusco grave y el otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Por este último motivo, el también americanista Rubens Sambueza fue suspendido una Jornada, por lo que estará ausente el sábado durante la visita al Morelia.

En el informe destaca que procedieron las apelaciones de Tigres y Toluca, quienes protestaron las expulsiones de Jürgen Damm y Darío Botinelli, respectivamente, por lo que ambos podrán jugar el fin de semana.

No así el defensa de Dorados, Jonathan Lacerda, y Miguel Ángel Martínez, de Querétaro, castigados un juego por recibir dos amonestaciones en el mismo partido.

Además, el Preparador Físico del Monterrey, Claudio Kenny, no estará en la banca durante el Clásico Regio porque igualmente fue suspendido un encuentro, en su caso por hacer constantes reclamaciones al Cuerpo Arbitral en el empate contra Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×