'Tuca' no le 'tendió la camita' a Rayados

Ricardo Ferretti aseguró que no existe ninguna debilidad en el Monterrey, ni siquiera en la defensa, de la cual Antonio Mohamed se ha quejado, señalando que se tienen que mejorar detalles; incluso...
'Tuca' no le 'tendió la camita' a Rayados
Zuazua, Nuevo León -
  • Ferretti subrayó que el Clásico Regio sólo importa en Nuevo León

Aunque en el papel, Tigres podría ser señalado como favorito en la Edición 105 del Clásico Regio, el técnico felino, Ricardo Ferretti, no le "tendió la camita" a su acérrimo rival.

Para "Tuca", Monterrey no puede sentirse como rival débil, a pesar de que su timonel Antonio Mohamed subraye que su defensa no ha estado a la altura.

"Yo no veo nada de eso que ustedes dicen, yo veo un gran equipo enfrente", dijo Ferretti respecto a esos comentarios de la prensa y de Mohamed, donde se subraya la fragilidad defensiva de La Pandilla.

Ferretti no le ve ninguna debilidad a Rayados, ni siquiera en el banquillo, pues aunque Mohamed tiene poca experiencia en Clásicos Regios, ya conoce de otros como el América vs. Chivas.

"Tiene un montón de experiencia, no poca, mucha, ha disputado Clásicos en todo México. Él tiene un América-Chivas, ¿se hace poco?; yo creo que si el Clásico Regio es de nosotros nada más y el América-Chivas, como lo dicen ustedes es a nivel nacional. No creo que le vaya a pesar nada", recalcó el estratega felino, quien destacó que no hay favoritos en este duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×