Alejandro Castro quiere que Cruz Azul repunte

El mediocampista de Pumas no ocultó su cariño por La Máquina, a quienes deseó lo mejor, con excepción del partido del sábado.
Alejandro Castro quiere que Cruz Azul repunte
Ciudad de México -
  • El mediocampista manifestó sus ganas de trascender con los felinos

Con un cariño aún por Cruz Azul, Alejandro Castro quiere que su exequipo salga adelante en el torneo luego de la crisis de resultados que tienen a los celestes en el último lugar de la Tabla General.

Eso sí, aclaró que mientras esté con Pumas defenderá la playera auriazul con el objetivo de ganar el sábado en el Estadio Azul.

"Es difícil porque tengo muchos amigos, le guardo mucho respeto y mucho cariño a la institución. Me gustaría que otra fuera la situación de Cruz Azul pero estoy en Pumas y defiendo a muerte esta camiseta, quiero ganar el sábado, trascender aquí. Ojalá que salgan del bache pero no el sábado", dijo.

Para el mediocampista de los felinos, la Máquina es un equipo grande que merece pelear los primeros lugares del torneo, igual que lo hace Pumas.

"Es una situación difícil. No sé si sea una crisis porque no estoy ahí. Son momentos delicados y Cruz Azul es un equipo grande y al igual que Pumas merece estar arriba.

"Estoy seguro que la gente de allá está trabajando muy fuerte para salir de ese mal paso, pero nosotros nos tenemos que preocupar por nuestro trabajo", manifestó en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×