Almeyda se paseó como 'rockstar' en Guadalajara

Luego de que fue confirmada su llegada al cuadro rojiblanco, el nuevo Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, se paseó por algunos puntos de la ciudad como si se tratara de una estrella...
 Luego de que fue confirmada su llegada al cuadro rojiblanco, el nuevo Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, se paseó por algunos puntos de la ciudad como si se tratara de una estrella de rock.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Almeyda y su equipo de trabajo estarán esta noche en el Estadio Omnilife

Luego de que fue confirmada su llegada al cuadro rojiblanco, el nuevo Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, se paseó por algunos puntos de la ciudad como si se tratara de una estrella de rock.

Desde la apariencia que el "Pelado" tenía -o "facha", como le llaman en su país-, Almeyda parecía todo un "rockstar", vestido de jeans y playera en color negro, zapatos tenis, lentes oscuros y una boina en color beige, con el pelo recogido, le daban mas la apariencia a vocalista de "Los Babasónicos", en lugar de Director Técnico de algún equipo de fútbol.

Durante parte de la tarde, visitó el centro comercial más exclusivo en la zona de Zapopan, acompañado de su equipo de trabajo, donde comió y vio los juegos de la Champions League, según reportes.

Volvió al hotel a las 17:30 horas, y para evitar que la lente de los medios de comunicación lo observara, abrieron un garage del sótano del hotel donde se hospeda, y así minimizar la posibilidad de que fuera visto.

Almeyda y su equipo de trabajo estarán esta noche en el Estadio Omnilife para ver el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia, de la COpa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×