Clásico Regio a nivel Tri, Tigres 6-1 Rayados

En la lista preliminar del Tri, 'Tuca' contempló a seis elementos de Tigres y uno del Monterrey, por lo que en este sector sale ganando el conjunto felino sobre Rayados en la semana del Clásico Regio.
 En la lista preliminar del Tri, 'Tuca' contempló a seis elementos de Tigres y uno del Monterrey, por lo que en este sector sale ganando el conjunto felino sobre Rayados en la semana del Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jürgen Damm, José Rivas y Jonathan Orozco son las novedades regias con "Tuca"

El Clásico Regio ya también se juega a nivel Selección Mexicana, y es que al darse a conocer la lista preliminar de 32 jugadores realizada por el técnico Tricolor, Ricardo Ferretti, de inmediato la vista en la Sultana del Norte se enfocó a ver cuántos elementos hay de Tigres y Rayados.

En la prelista, Tigres sale ganando 6-1, ya que "Tuca" incluyó a seis jugadores de su plantel felino y ahora no se olvidó del Monterrey, aunque de La Pandilla solo Jonathan Orozco fue elegido.

Del cuadro de la UANL repiten en el Tricolor Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, Israel Jimenez y Jesus Dueñas, pero se agregan otros dos elementos: Jürgen Damm y José Rivas; el primero, ya fue convocado anteriormente por Miguel Herrera, mientras que "La Palmera" cumpliría su sueño de ser parte de combinado nacional mayor por primera vez en su carrera.

Será hasta el 1 de octubre cuando se dé a conocer la lista definitiva, donde claramente Tigres también saldrá vencedor sobre Rayados. El duelo ante Estados Unidos es el 10 de octubre, donde se disputará el boleto a la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×