Gallos, sin margen de error en CONCACAF

A Gallos Blancos no le srive otro resultado más que ganar este jueves para seguir con esperanzas en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 A Gallos Blancos no le srive otro resultado más que ganar este jueves para seguir con esperanzas en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Querétaro, México -
  • Reconocen que ser eliminados en fase de grupos sería un gran fracaso

En caso de no conseguir un triunfo este jueves ante Hankook Verdes, Querétaro estará eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, lo que para Edgar Hernández representaría un fracaso.

"Sí, por supuesto, más por el plantel que se tiene y por lo que representa esta situación. Tenemos que terminar bien, más allá de que no dependa de nosotros, el grupo tiene que jugar bien y demostrar que es capaz.

"No hay de otra. Lo importante es hacer un gran partido y convencer, porque este equipo tiene para más. Además, no solo meter un solo gol, sino confiamos en concretar todas las oportunidades que se tengan para así tener mayor posibilidad de pasar a la siguiente fase", señaló el cancerbero.

Además del partido del próximo jueves, los Gallos Blancos ya miran lo que sucede con Chivas, su rival de la próxima jornada. Reconocen que no deben preocuparse por lo que ocurra con el Rebaño, sino pensar en el funcionamiento de su equipo, así lo manifestó el delantero Luis Madrigal.

"Nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar, porque no se nos han dado los resultados. Se debe pensar en nosotros y no en ellos. Cada equipo que se preocupe por sí mismo. Chivas tiene una problemática que es el descenso. Para nosotros será un parte aguas, porque si deseamos clasificar, el domingo se tiene que ganar para alcanzar a los primeros ocho lugares", apuntó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×