Matías Almeyda ya tiene su Cuerpo Técnico

El nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara ya eligió al personal que vendrá con él a su nuevo trabajo.
 El nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara ya eligió al personal que vendrá con él a su nuevo trabajo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dos auxiliares, un par de preparadores físicos y un entrenador de porteros serán el equipo de trabajo de Matías Almeyda

A pesar de que Chivas no ofreció detalles sobre la llegada de Matías Almeyda como Director Técnico del Guadalajara, el "Pelado" tiene listo y dispuesto al Cuerpo Técnico que lo acompañará en su primera aventura como estratega fuera de su natal Argentina.

Mediotiempo consultó con fuentes cercanas a Almeyda, con sede en Buenos Aires, y se confirmó que el equipo de trabajo ya está listo para ser presentado en la Perla Tapatía en las próximas horas.

El Cuerpo Técnico estará conformado por dos auxiliares técnicos, dos preparadores físicos y un entrenador de porteros.

Se trata de Gabriel Amato y Omar Zarif como auxiliares técnicos. Los preparadores físicos serán Ignacio Ayaso y Luis "Guiño" Bonini. El padre de este, del mismo nombre, fue Preparador Físico de Atlas en la época de Marcelo Bielsa.

Como entrenador de porteros se sumará Carlos "Lechuga" Roa, el cual fue guardameta de la Selección de Argentina y hasta defendió ese arco en Copas del Mundo.

Todavía no se ofrecieron detalles sobre la fecha en la cual será presentado el timonel junto con todo su equipo de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×