Nahuel Guzmán elogió ataque de Rayados

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, elogió a los jugadores de ataque con los que cuenta Rayados, siguiente rival de los felinos en el Torneo Apertura 2015.
En el clásico regiomontano, la gente se respeta: Nahuel Guzmán
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó la labor de Pabón, Cardona y Funes Mori

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, elogió a los jugadores de ataque con los que cuenta Rayados, siguiente rival de los felinos en el Torneo Apertura 2015.

“El rival tiene jugadores de jerarquía, que en los últimos partidos demostraron calidad. Sabemos de los remates de Pabón, Cardona, y el potencial ofensivo que tiene Funes Mori.

“Me ha tocado enfrentarlo (a Funes Mori) en Argentina, es un jugador que usa bien el cuerpo, técnicamente muy bueno, se hace fuerte en el área, sumémosle la incorporación de Basanta, Gargano, jugadores qué vienen a aportarle mucho”, declaró.

Respecto al juego colectivo de Rayados, el guardameta comentó que “es un equipo que está encontrando el camino en lo futbolístico, es de mucho cuidado y bueno trabajaremos en tratar de cuidar del potencial pero lo importante es de local explotar las cosas nuestras”.

El sudamericano consideró que los Derbis suelen tornarse cerrados por el respeto que se guarda cada equipo.

“Tomando en cuenta el último juego (los equipos) no llegan tanto pero hablo de los dos, esto de medirnos constantemente o encontrar el mejor juego lleva minutos, tomas algunas precauciones, el respeto por el rival lleva a que no se generen tantas situaciones claras de gol.

“En muchas veces estos partidos con un gol se abren bastante, pasó el clásico anterior, es relativo y va pasar por lo que sea el manejo del balón a mitad de cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×