Tigres igualaría récord ante Rayados

Una victoria más y Tigres estaría sumando cinco al hilo, con lo cual empatarían la mejor marca de la institución de partidos consecutivos ganados; para lograr la marca, tiene que salir vencedor en...
Una victoria más y Tigres estaría sumando cinco al hilo, con lo cual empatarían la mejor marca de la institución de partidos consecutivos ganados; para lograr la marca, tiene que salir vencedor en el Clásico Regio.
 Una victoria más y Tigres estaría sumando cinco al hilo, con lo cual empatarían la mejor marca de la institución de partidos consecutivos ganados; para lograr la marca, tiene que salir vencedor en el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ricardo Ferretti y Carlos Miloc son los dueños de las rachas de triunfos felinos

Los Tigres de la UANL llegarán a la Edición 105 del Clásico Regiomontano con las garras bien afiladas y listas para igualar un viejo récord de la institución.

Una victoria más y los felinos estarían sumando cinco al hilo, con lo cual empatarían la mejor marca de la institución de partidos consecutivos ganados.

A lo largo de toda su historia, a los auriazules no se les ha dado el sumar largas rachas de victorias y solo en dos ocasiones han conseguido una seguidilla de esta magnitud.

Hace 14 años fue la última ocasión y curiosamente los felinos eran dirigidos por el actual timonel, Ricardo Ferretti; se trataba del Invierno 2001, enfilándose a la Liguilla con esa racha de cinco encuentros ganados. La racha fue cortada al iniciar Cuartos de Final, pues en la Ida igualaron a un gol con Santos. En esa campaña, Tigres perdió la Final con Pachuca.

Además del "Tuca", el otro técnico que logró dejar huella saboreando triunfos seguidos del equipo de azul y amarillo fue Carlos Miloc. De la fecha 4 a la 8 de la Temporada 1978-79, el "Tanque" logró esta seguidilla, que le fue cortada con empate ante Toluca; al final del semestre su equipo sí clasificó, pero no hubo gloria y fueron eliminados muy rápido.

RACHA ACTUAL

APERTURA 2015:

Tigres 4-1 Chiapas (J5)

Tijuana 1-2 Tigres (J6)

Tigres 5-1 Gallos (J7)

América 0-1 Tigres (J8)

 

RUGIDOS DEL PASADO

INVIERNO 2001:

Tigres 1-0 Celaya (J15)

Chivas 0-2 Tigres (J16)

Tigres 3-1 Estudiantes (J17)

Santos 1-2 Tigres (J18)

Tigres 2-0 Atlante (J19)

 

1978-1979:

Tigres 2-1 A. Español (J4)

Puebla 0-2 Tigres (J5)

Tigres 3-2 América (J6)

T. Madero 0-2 Tigres (J7)

Tigres 1-0 Toros Neza (J8)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×