Aldrete y Rentería, a disposición

Los jugadores lesionados de Santos se van incorporando a los entrenamientos, al menos el lateral por izquierda Adrián Aldrete y Andrés Rentería, quienes recibieron el alta médica.
 Los jugadores lesionados de Santos se van incorporando a los entrenamientos, al menos el lateral por izquierda Adrián Aldrete y Andrés Rentería, quienes recibieron el alta médica.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aldrete y Rentería podrían ver acción este viernes ante el Atlas
  • Calderón no viajaría al Caribe

Los jugadores lesionados de Santos se van incorporando a los entrenamientos, al menos el lateral por izquierda Adrián Aldrete y Andrés Rentería, quienes recibieron el alta médica y entrenan al parejo del plantel por lo que están a disposición para el choque de este viernes ante Atlas.

Por otro lado, Néstor Calderón y César Ibáñez, continúan separados del equipo, ya que siguen en recuperación.

Ibáñez tuvo que salir de cambio el domingo pasado a causa de una lesión en el muslo derecho, misma que lo mantendrá al margen por lo menos por una semana más.

El “Avión” Calderón que está tocado desde la Fecha siete y que no ha pisado las canchas probablemente se perderá el viaje a Trinidad y Tobago donde se medirán ante el W Connection, en duelo de Concachampions.

La probable alineación que inicie contra Atlas sería con Agustín Marchesín, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Diego González, Jesús Molina, Bryan Rabello, Alonso Escoboza, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×