Anunciaron designaciones arbitrales para J9

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales, entre las cuales destaca la de José Alfredo Peñaloza para el Cruz Azul-Pumas y de Roberto García Orozco para el Clásico Regio...
La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales, entre las cuales destaca la de José Alfredo Peñaloza para el Cruz Azul-Pumas y de Roberto García Orozco para el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.
 La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales, entre las cuales destaca la de José Alfredo Peñaloza para el Cruz Azul-Pumas y de Roberto García Orozco para el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco estará en el Clásico Regio
  • César Ramos fue congelado tras pitarle al América

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 9 de la Liga MX, entre las cuales destaca la de José Alfredo Peñaloza para el Cruz Azul-Pumas y de Roberto García Orozco para el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial este viernes en el Veracruz-Puebla, mientras que Marco Ortiz dirigirá el Santos-Atlas.

El sábado, Peñaloza lo hará en el Estadio Azul y García Orozco en el Universitario de Nuevo León, además de Óscar Macías en el Dorados-Pachuca, Luis Enrique Santander en el León-Xolos y Jorge Isaac Rojas en el Morelia-América.

Para cerrar la Jornada, Miguel Ángel Flores dirigirá el domingo el Toluca-Jaguares y Francisco Chacón el Chivas-Querétaro.

En las designaciones destaca la ausencia de César Ramos, criticado por su actuación en el América-Tigres el sábado pasado, para el cual la Comisión Disciplinaria le modificó una sanción, pues le retiró la expulsión al felino Jürgen Damm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×