Damm vs. Zavala, en el Reto MT del Clásico Regio

Jürgen Damm y Jesús Zavala aceptaron el Reto de Medio Tiempo, de enfrentarse fuera de la cancha contestando preguntas sobre la historia del Clásico Regio. ¡Descubre quién ganó el Clásico MT Norte!
Damm vs. Zavala, en el Reto MT del Clásico Regio
Monterrey, Nuevo León -
  • Damm es titular indiscutible, Zavala en este torneo lucha por el puesto

Desde que un jugador llega como refuerzo a Tigres o Monterrey, la pregunta obligada para ellos es si ya escucharon hablar del Clásico Regio; todos suelen contestar que ya se empaparon del tema y que el partido donde se juega el orgullo se tiene que ganar sí o sí.

Sin embargo, no todos los jugadores que llegan a protagonizar estos duelos conocen de la historia del derbi, por lo cual Mediotiempo Norte retó a un jugador de Tigres y otro del Monterrey a que contestaran en el menor tiempo posible, cinco preguntas relacionadas con el Clásico Regio.

Jürgen Damm y Jesús Zavala aceptaron el RETO MT, ¿quién ganará?...

DAMM: mediocampista recién llegado a Tigres, tiene apenas 22 años y vivirá su primer Clásico Regio, pero esto no es obstáculo que le impida saber de la historia del duelo norteño, ha estudiado bien esta rivalidad y haciendo válida su principal cualidad que es la velocidad, buscará vencer a su oponente.

ZAVALA: es el favorito en este duelo, es regiomontano, de la cantera albiazul y con sus 28 años de edad, ha jugado varios encuentros contra Tigres; ante esto, todo apunta a que el elemento de La Pandilla gane y por goleada.

La realidad es que así como no hay nada está escrito en el Clásico Regio 105, tampoco lo está la Primera Edición del Clásico Regio MT.

Te invitamos a ver el RETO MT y que descubras quién ganó este duelo...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×