Derbi 105 será de pocos goles: Torres Nilo

Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, vaticino un Clásico Regio muy cerrado, pese a que las delanteras de la UANL y Rayados son las que cuentan con jugadores de mayor renombre en el fútbol mexicano.
Derbi 105 será de pocos goles: Torres Nilo
Monterrey, Nuevo León -
  • En lo que va del torneo los felinos llevan 15 goles

Aunque las delanteras de Tigres y Rayados son de las que tienes jugadores de mayor renombre en el fútbol mexicano, se verán las caras este próximo sábado, por lo que el defensa felino Jorge Torres Nilo, vaticinó un Clásico Regio muy cerrado. 

En lo que va del torneo los felinos llevan 15 goles, mientras que los del Cerro de la Silla llevan 14 tantos.

"Creo que va ser muy cerrado, ellos tienen gente desequilibrante arriba y hay que estar atentos a ellos.

"No me imagino un duelo ¿de tantos goles por esa misma intensidad, se va a complicar tanto para nuestros delanteros como para los de ellos, pero a la hora del partido todo puede pasar y ganará el que haga más méritos en la cancha", declaró.

El defensivo mencionó que esperan al mejor Rayados, agregando que el juego que tendrán los albiazules este miércoles ante León nos los hará llegar mermados físicamente.

"La temporada pasada teníamos un partido entre semana y gracias a Dios ganamos y para nada nos confiamos en esa situación, esperamos al mejor Monterrey y en eso nos estamos mentalizados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×