Matías Almeyda inició su era con Chivas

Matías Almeyda se estrenó como Director Técnico de Chivas, este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
Matías Almeyda inició su era con Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino trabajó espacios reducidos de manera intensa
  • A pesar de la lluvia, el equipo realizó su primera práctica haciendo espacios reducidos

Matías Almeyda se estrenó como Director Técnico de Chivas, este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

El argentino arribó a Verde Valle, acompañado de todo su equipo de trabajo, alrededor de las 13:30 horas, y conoció algunos de los espacios de trabajo de la sede deportiva del Rebaño.

A las 16:00 horas, poco a poco, los jugadores comenzaron a ingresar al terreno de juego y 10 minutos después, los ayudantes de cancha de Almeyda saltaron al terreno de juego. Comenzaron a convivir con el staff de Chivas, así como con el personal de inteligencia deportiva y video, y el Jefe de utileros, Elías Uribe.

Llamó la atención los diálogos particulares que Omar Bravo tuvo con Gabriel Amato, uno de los auxiliares técnicos del “Pelado”, así como el del entrenador tuvo con el defensa Oswaldo Alanís.

Con la práctica en marcha, cerca de las 16:30 horas –media hora antes de lo establecido-, se soltó una tremenda lluvia, pero ello no detuvo el empeño del Cuerpo Técnico, y del mismo Matías Almeyda, quien, con un balón debajo de cada brazo, gritó y estuvo cerca dando indicaciones a algunos de los jugadores cuando se realizó el trabajo en espacios reducidos.

El entrenamiento en Verde Valle fue restringido. No hubo acceso para aficionados ni medios de comunicación. Chivas todavía no informa hasta cuándo se llevará a cabo la presentación oficial de Almeyda ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×