No estamos en el mejor nivel: Salinas

En Atlas no evaden su realidad y reconocieron que no todos los jugadores están en su mejor nivel, quizá por ello no ha podido ser regulares en el certamen.
En Atlas no evaden su realidad y reconocieron que no todos los jugadores están en su mejor nivel, quizá por ello no ha podido ser regulares en el certamen.
 En Atlas no evaden su realidad y reconocieron que no todos los jugadores están en su mejor nivel, quizá por ello no ha podido ser regulares en el certamen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Salinas dijo que cada uno debe mejorar en su funcionamiento

En Atlas no evaden su realidad y reconocieron que no todos los jugadores están en su mejor nivel, quizá por ello no han podido ser regulares en el certamen.

"Más allá de los resultados, el funcionamiento debe cambiar. En lapsos hemos tenido buenos juegos, pero en la mayoría de los partidos nos ha costado. Cada uno no está en su mejor nivel y debemos elevarlo, estamos en la mitad del torneo y debemos mejorar para la segunda parte. Ya no se pueden dejar ir puntos", expresó Rodolfo Salinas.

Después del triunfo que sacaron la pasada jornada que les ayudó a recuperar terreno en el campeonato, para Salinas, es fundamental que el equipo tome un mejor nivel de juego.

"Claro, se piensa en eso (Liguilla), estamos ahí, el torneo es muy parejo, puedes ganar dos partidos y te pones en los primeros puestos, igual los pierdes y te vas hasta el fondo, pero más allá de eso debemos mejorar el estilo de juego", añadió.

Sobre Santos, rival en puerta, Salinas lo consideró como un plantel que tiene las mismas necesidades de sumar que ellos, y escalar peldaños en la tabla general.

"Ellos tienen mucha confianza ahora que ganaron de visita, no venían bien en el torneo. Santos es muy peligroso, más de local, la gente apoya mucho, pero debemos aprovechar el mal momento que viven ellos, nosotros podemos tener un repunte para ponernos en los puestos de arriba".

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×