Pumas quedó eliminado de la Copa MX

En contraste con su paso en la Liga, los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de la Copa MX, luego de caer 2-1 ante los Jaguares de Chipas en la cancha del Víctor Manuel Reyna, en duelo de la...
 En contraste con su paso en la Liga, los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de la Copa MX, luego de caer 2-1 ante los Jaguares de Chipas en la cancha del Víctor Manuel Reyna, en duelo de la Jornada 5 del certamen.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Silvio Torales marcó el único tanto de los felinos
  • El duelo de vuelta será en la cancha de CU

En contraste con su paso en la Liga, los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de la Copa MX, luego de caer 2-1 ante los Jaguares de Chipas en la cancha del Víctor Manuel Reyna, en duelo de la Jornada 5 del certamen.

El partido se jugó con intensidad, pero fueron los chiapanecos quienes apenas al minuto 6 aprovecharon para adelantarse en el marcador con gol de Luis Loroña y meter presión al rival.

Ante la desventaja, Pumas presionó y buscó generar peligro, sin embargo la defensa chiapaneca mostró solidez y le impidió el paso, para después rematarlos al 37’, con el 2-0 de Vidangossy.

Ya en la parte complementaria, los Pumas se acercaron en el marcador con gol de Silvio Torales quien remató de cabeza en el área chica de Chiapas.

Al minuto 64, el silbante decretó la pena máxima a favor de Jaguares tras una falta de Daniel González pero el arquero de los felinos, Yosgart Gutiérrez, desvió la esférica y evitó el tercero de los de casa.

En la recta final el "Hachita" presionó pero no concretó, y los de La Selva se quedaron con el triunfo en el duelo de ida de la llave tres de la Copa MX y dejaron sin oportunidades en la competencia a la escuadra de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×