Arévalo respondió tuit de Jonathan Orozco

"No es quien la hace, si no quien la pague...", fue la frase que publicó vía Twitter Jonathan Orozco, portero del Monterrey, después de la goleada que sufrió el equipo albiazul ante León en la...
Arévalo respondió tuit de Jonathan Orozco
Monterrey, Nuevo León -
  • El charrúa no estará en el derbi por lesión en la espalda

“No es quien la hace, si no quien la pague…”, fue la frase que publicó vía Twitter Jonathan Orozco, portero del Monterrey, después de la goleada que sufrió el equipo albiazul ante León en la Copa MX.

El mensaje prendió a la afición de Tigres y llegó hasta el campamento felino; Egidio Arévalo respondió con mesura al guardameta de La Pandilla.

“Jonathan es un gran portero, debe estar considerado uno de los mejores porteros de México, es un arquero muy completo y él lo vive y se apasiona mucho como la gente también para los Clásicos.

“Al igual que nosotros pero dentro de la cancha cada quien va hacer su papel y después del partido se hablará, no hay que adelantarse a nada, hay que estar tranquilos y concentrados en el Clásico nada más, declaró.

“No sé quién lo va a pagar, esperemos sea un lindo clásico, un espectáculo bueno, que la gente lo disfrute al máximo, es el Clásico que todo mundo está esperando y esperemos que sea lo mejor y que podamos ganarlo nosotros”, agregó.

El sudamericano no verá acción en este partido al estar lesionado de la espalda, razón por la cual se alejó de apostarle a Walter Gargano, jugador de Rayados y su gran amigo de Selección.

“La amistad siempre la vamos a tener más allá que haya un clásico de por medio, incluso nos vamos a juntar a hacer carne asada también así que no hay que dramatizar por más que uno esté en un equipo, ya después del clásico nos juntaremos nuevamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×