Fidel Martínez, feliz por vivir su primer Clásico

Fidel Martínez, el delantero naturalizado de los Pumas de la UNAM vivirá su primer Clásico con la playera de los felinos cuando se midan al Cruz Azul en la Fecha 9 del Apertura 2015, y consideró...
Fidel Martínez, feliz por vivir su primer Clásico
Ciudad de México -
  • No es revancha regresar a una cancha en la que descendió con la UdeG
  • Aseguró que ve a La Máquina al alza

Fidel Martínez, el delantero naturalizado de los Pumas de la UNAM vivirá su primer Clásico con la playera de los felinos cuando se midan al Cruz Azul en la Fecha 9 del Apertura 2015, y consideró algo "bonito" donde intentará apoyar al equipo para mantener los buenos resultados.

"Algo bonito jugar un Clásico con Pumas, el primero, así que esperando hacer las cosas bien, jugar bien y ayudar al equipo en lo que más se pueda y seguir sumando puntos para seguir estando en la parte de arriba", dijo.

Sobre el momento que viven los universitarios en contraste con el de los celestes, Martínez aseguró que él ve una Máquina al alza, por lo que será un duelo difícil en la cancha del Azul, el cual buscarán hacerlo con mucha intensidad.

"Estamos contentos por resultados que se están dando, debemos seguir así con la mentalidad positiva, sabemos que Cruz Azul viene al alza y va a ser un partido difícil, un partido diferente y hay que hacerlo con mucha intensidad", expresó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si el duelo en la cancha de los cementeros lo veía como una revancha, luego de que fue en ese inmueble el torneo pasado que los Leones Negros, equipo donde militaba perdió la categoría en el Máximo Circuito, el delantero aseguró que no, ya que son situaciones diferentes y sólo se enfoca en Pumas.

"No, la verdad que son situaciones diferentes, ahora me toca ir con Pumas y estar muy tranquilo, concentrado y seguir haciendo las cosas bien", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×