Ganar el Clásico Regio, sueño de Mohamed

Después de haber pasado el trago amargo de la goleada ante León, en el día de medios para el Derbi, el 'Turco' señaló que sueñan con dar un gran partido y llevarse los tres puntos del Estadio...
Ganar el Clásico Regio, sueño de Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel argentino dirigirá su primer derbi desde en el banquillo albiazul
  • El técnico de Rayados Antonio Mohamed volvió a reiterar que le gusta llegar al Clásico Regio en calidad de víctima

Después de haber pasado el trago amargo de la goleada ante León, en el día de medios para el Derbi, el "Turco" señaló que sueñan con dar un gran partido y llevarse los tres puntos del Estadio Universitario.

"No llegamos como queremos, esa es la realidad, pero en esta clase de partidos los antecedentes quedan de lado, es un partido por el orgullo, no cuenta mucho lo que has hecho, los números son casi parecidos pero en los últimos partidos hemos bajado el nivel de las primera fechas", declaró.

"Puede ser una sorpresa porque ganas de visitante, para nosotros lo podemos ganar, en nuestro presupuesto está el sueño de ganar el Clásico, históricamente el Monterrey ha hecho grandes partidos en esa cancha, nosotros lo estamos soñando", agregó.

El timonel aceptó que el resultado podría ser un parteaguas, aunque subrayó que no sería definitivo.

"Si ganas significa mucho, si pierdes es un golpe, el Clásico pasado lo perdimos y el resto los ganamos y estuvimos a punto de calificar, perder es un golpe duro y cuesta psicológicamente levantarnos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×