Gregory podría parar hasta cinco meses

Un problema de cadera que le afectó la pubis, tendrá al jugador de Atlas, Gregory Garza algunos meses fuera de actividad.
Gregory podría parar hasta cinco meses
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, se lastimó en una convocatoria de Estados Unidos

Un problema de cadera que le afectó la pubis, tendrá al jugador de Atlas, Gregory Garza algunos meses fuera de actividad, ya que el tiempo de recuperación es aproximadamente de tres a cinco meses.

"En la última concentración con Estados Unidos, presentó un problema en la cadera, fue evaluado por los médicos estadounidenses, que sugieren una cirugía que le permita regresar a entrenar normal. Greg tiene antecedentes de pubalgia y de problemas de cadera, pero había estado bien", informó el doctor de los Zorros, Ricardo Cadena.

Al no ser propiedad de los Rojinegros, porque fue prestado por Xolos, en estos momentos se encuentran evaluando lo que harán con el jugador para que todas las partes estén de acuerdo.

"Estamos evaluando qué sigue, contemplamos lo que sugieren los médicos de la Federación de Estados Unidos y lo que sugieren nuestros médicos; es un jugador que está a préstamo con Atlas, se lastimó con la Federación, esperamos revolverlo lo antes posible", acotó el galeno de Atlas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×