Los Tigres no podrían vivir sin mí: 'Jona'

Jonathan Orozco describió su relación con la afición felina como 'un matrimonio'.
Monterrey, Nuevo León, México. -
  • Describe su relación con la afición felina como 'un matrimonio'

Polémico, controvertido, dueño de una personalidad única que lo convierte en el centro de atención en cada Clásico Regio. Amado por los suyos, odiado por los rivales; así es Jonathan Orozco, quien describió la manera en que percibe su relación con la afición de Tigres, al grado que a pesar del rechazo que recibe siempre, sabe que no podrían vivir el uno sin el otro.

"Es como un matrimonio, estiras, aflojas, estás con ellos, te odian, te quieren. Yo no podría vivir sin esa afición y esa afición no podría vivir sin mí, no conozco a alguien que odien tanto como a mí; esa presión, ese tipo de comentarios los absorbo y trato que el equipo juegue lo más libre posible", comentó el arquero durante el ‘Media Day’ realizado este jueves.

A pesar de que cada vez que acude al Estadio Universitario es blanco de insultos y burlas, lejos de intimidarlo, lo hacen sentirse “bendecido” y tener un buen desempeño durante los partidos.

"Fuera de sentirme mal es esa conexión que hay con la afición de Tigres, es algo bonito y lo represento como rayados, ellos saben que soy rayado de corazón. Disfruto cada mentada de madre, disfruto cada abucheo, el típico ‘ehhh (pu…)’, todo lo disfruto y me siento más que presionado, me siento bendecido por tener la oportunidad de jugar un Clásico", aseguró.

Ante los pronósticos en contra con que llega Monterrey a este duelo por los últimos resultados obtenidos e incluso a que muchos aseguran que es imposible un triunfo albiazul, ésta fue su respuesta.

"¿Qué son el resto del mundo o qué? En el fútbol no hay imposibles, en un Clásico todo es aparte, todo es diferente, no juega el que seas local o visitante, es una Final y cualquiera tiene la oportunidad de ganarlo".

"Tampoco estamos tan mal, estamos a dos puntos de ellos y tenemos un partido pendiente, no es que el Monterrey vaya en el último lugar. No se han dado los resultados en los último partidos, estamos conscientes de ello y estamos trabajando en ello, pero tampoco es que Monterrey esté jugando mal o que tenga un mal funcionamiento", comentó.

Finalmente 'Jona' espera dar un gran partido para mostrarse ante el 'Tuca' técnico interino de la Selección y quien lo incluyó en la lista preliminar para enfrentar a Estados Unidos.

"La ventaja es que es contra él, contra ‘el Tuca’, contra Tigres, pero si no fuera así lo jugaría de la misma manera porque estoy buscando esa oportunidad, estoy tratando de estar en un buen nivel que me lleve a la Selección y toca contra Tigres, qué mejor que mostrarte estando 'Tuca'", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×