Mauro Boselli, entre goleadores históricos de León

Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el...
Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el récord de Alberto Jorge.
 Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el récord de Alberto Jorge.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El atacante sigue subiendo posiciones en la tabla de goleadores históricos de León

Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el récord de Alberto Jorge para colocarse en la octava posición, superando a figuras como Alberto Etcheverry, Luis Luna y Evanivaldo Castro "Cabinho". Con los dos tantos conseguidos en el torneo de Copa MX ante Monterrey, Boselli se colocó a tres goles de Sergio Anaya. Y aunque el goleador del León procura dejar de lado estos registros para enfocarse totalmente en el trabajo de equipo, Mauro dejó ver su deseo de consolidarse en la historia del Club León, como uno de los máximos rompe redes.

“Para mí es un objetivo importante ir escalando en esa tabla de goleadores históricos, tengo varios años de contrato con el Club y espero quedarme acá para seguir escalando lo más que se pueda. No me desespera, pero no niego que sí es algo que me gustaría para ir subiendo en esta tabla de goleadores históricos”, sentenció Boselli.

Sergio Anaya, Oswaldo Martinoli, Luis Estrada, Marcos Aurelio, Roberto Salomone, Milton Queiroz, ‘Tita’ y Adalberto López, este último el máximo goleador con 136 tantos, son los nombres históricos a los que Mauro se ha unido luego de cinco torneos con el Club León.

Por lo pronto, Boselli también reconoció el trabajo de sus compañeros quienes lo han impulsado para convertirse en una máquina de goles, particularmente Elías Hernández, a quien espera ver en la convocatoria final de la Selección Mexicana para el próximo duelo ante Estados Unidos.

“Gracias a Dios (Elías Hernández) ha recibido el llamado a la Selección, en una pre-lista, pero creo que sería un pecado dejar fuera a un jugador de su calidad fuera para un partido tan importante como el que tiene México”.

Sobre el momento futbolístico que vive La Fiera, Mauro aseguró que les genera motivación estar clasificados a la siguiente ronda de la Copa MX, pero advierte que de ninguna manera se deben echar las campanas al vuelo ya que todavía no se ha conseguido nada.

“Había un montón de cosas que teníamos que volver a encontrar, el equilibrio atrás y creo que se hicieron las cosas bien. En líneas generales fue un buen trabajo (ante Monterrey) y esto sirve para seguir por el mismo camino, calificamos en Copa pero no hemos conseguido nada y en el campeonato ahora viene un partido importante contra Tijuana”, destacó Mauro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×