Pizarro no se fía del bache de Rayados

Guido Pizarro, volante de Tigres, subrayó que la clave para vencer a Monterrey en el Clásico Regio estará en no confiarse.
 Guido Pizarro, volante de Tigres, subrayó que la clave para vencer a Monterrey en el Clásico Regio estará en no confiarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “Sería un error subestimar al rival”, declaró el naturalizado mexicano

Independientemente de que Rayados acaba de ser goleado por León en la Copa MX, y qué en Liga no camina muy bien, Guido Pizarro, volante de Tigres, subrayó que la clave para vencerlos en el Clásico Regio estará en no confiarse.

“Creo que nosotros hemos trabajado de la mejor manera nos preparamos para un partido muy importante como el Clásico y mirando lo nuestro, sabemos la realidad de ellos no es lo que pasó ayer y no podemos pensar eso.

“Es un rival con jugadores de mucha experiencia, jerarquía, en el ataque con jugadores que tienen gol y si nos descuidamos tienen buena media distancia, siempre buscan el arco rival, así que de nuestra parte tratar de manejar el juego”, declaró.

Con cuatro derbis jugados, el sudamericano, realzó la importancia de este partido pues la afición es el que más desean ganar.

“En estos partidos uno como jugador se tiene que poner un poco en la piel de ellos, esperan mucho tiempo este partido y es el partido del barrio de la ciudad, hay que tomarlo de esa manera, son 90 minutos para pensar jugar bien al fútbol y tratar de ganar”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×