Prepara Mohamed su once para el Clásico Regio

Un día después de la goleada sufrida en León que les costó la eliminación de la Copa Mx, los Rayados entrenaron este jueves en las instalaciones de El Barrial, tratando de darle vuelta a la página...
Un día después de la goleada sufrida en León que les costó la eliminación de la Copa Mx, los Rayados entrenaron este jueves en las instalaciones de El Barrial, tratando de darle vuelta a la página y pensando ya en el Clásico Regio 105.
 Un día después de la goleada sufrida en León que les costó la eliminación de la Copa Mx, los Rayados entrenaron este jueves en las instalaciones de El Barrial, tratando de darle vuelta a la página y pensando ya en el Clásico Regio 105.
Monterrey, Nuevo León -
  • Regresará Cardona tras la suspensión, Osorio va como lateral derecho

Un día después de la goleada sufrida en León que les costó la eliminación de la Copa Mx, los Rayados entrenaron este jueves en las instalaciones de El Barrial, tratando de darle vuelta a la página y pensando ya en el Clásico Regio 105, donde este sábado visita a Tigres en el Estadio Universitario.

Contrario a ocasiones anteriores, esta vez las bromas y risas no estuvieron presentes en el campamento albiazul, luego de que la tendencia en resultados sigue de más a menos, ya que el Monterrey apenas ha ganado un partido de sus últimos siente entre compromisos de Liga y Copa.

Antonio Mohamed comenzó a definir el que podría ser su once titular para enfrentar a los felinos en el duelo del orgullo. Los Rayados entrenaron en la cancha uno, donde ‘el Turco’ reunió a sus jugadores en el centro del campo y luego de charlar con ellos comenzaron a realizar un interescuadras.

Según lo que se pudo apreciar, Jonathan Orozco estará en la portería; la línea defensiva conformada por Edgar Castillo por izquierda, José María Basanta y César Montes en la central, con Ricardo Osorio por el lado derecho; delante de los centrales Stefan Medina quien en ocasiones regresaba para meterse como tercer central y un doble escudo con Gargano y Cardozo en el medio campo; como volantes Edwin Cardona por izquierda y Dorlan Pabon por derecha, quedando en punta Rogelio Funes Mori.

Durante cerca de 40 minutos los albiazules realizaron fútbol, dando Mohamed indicaciones sobre todo en el sector defensivo, donde su equipo ha sufrido constantemente y ahora tendrán que frenar a una delantera comandada por André-Pierre Gignac y Rafael Sobis.

Rayados tendrá este día por la tarde su ‘Media Day’ previo a cada Clásico y volverá a entrenar mañana viernes a las 11:00 horas en el mismo Barrial, para cerrar su preparación para enfrentar a Tigres en un duelo al que llegarán con el papel de víctimas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×