Rayados tuvo su 'Media Day' previo al Clásico

Los Rayados realizaron su tradicional 'Media Day' previo al Clásico Regio 105, en donde los integrantes del equipo albiazul atienden a los medios de comunicación acerca del partido más esperado...
Rayado tuvo su 'Media Day' previo al Clásico
Monterrey, Nuevo León -
  • Orozco, Funes Mori, Gargano, Basanta y Cardona entre los más solicitado

Los Rayados realizaron su tradicional "Media Day" previo al Clásico Regio 105, en donde los integrantes del equipo albiazul atienden a los medios de comunicación acerca del partido más esperado por la afición de la Sultana del norte en el torneo regular.

Poco después de las 19:30 horas los jugadores y el técnico Antonio Mohamed arribaron al hotel sede en donde se realizó el evento, donde ya los esperaban los representantes de los medios en los sitios establecidos y definidos para prensa escrita, electrónica y televisión.

Uno a uno los jugadores albiazules fueron respondiendo a los cuestionamientos de los reporteros, así como posando para la lente de las cámaras fotográficas y de video, mientras que ‘el Turco’ aguardaba su turno hasta el final, para dar su conferencia de prensa.

Entre los más asediados estaban Rogelio Funes Mori y Walter Gargano, quienes vivirán su primer Clásico Regio, así el portero Jonathan Orozco, quien siempre se ha distinguido por su personalidad extrovertida y el no tener recato en sus declaraciones previo a los duelos fraternales.

José María Basanta, que regresa a la institución tras su paso en Europa, Dorlan Pabon y Edwin Cardona, fueron otros de los elementos albiazules que también tuvieron una gran demanda por parte de la prensa.

Al final Mohamed cerró el evento con su rueda de prensa y de esta manera, al menos en el plano ante los medios de comunicación, el Monterrey concluyó con su preparación para el Clásico Regio, pues este viernes entrenarán en El Barrial a las 11:00 horas y al final de la práctica no está contemplado que haya entrevistas, por lo que la próxima vez que los albiazules hablen ante las cámaras y micrófonos, será hasta después del silbatazo final del derbi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×