Tigres, el favorito del Clásico Regio 105

A través de una encuesta realizada por Mediotiempo, la afición colocó a Tigres como amplio favorito en el duelo norteño de este sábado; los felinos arrasaron con el apoyo del 77 por ciento de...
Tigres, el favorito del Clásico Regio 105
  • André-Pierre Gignac de Tigres o Rogelio Funes Mori de Rayados pintan para ser los héroes

Hoy más que nunca la Edición del Clásico Regio 105 tiene un favorito: Tigres.

Y es que a través de una encuesta realizada por Mediotiempo, los felinos arrasaron como el favorito para llevarse el triunfo este sábado en el Estadio Universitario. 

De un total de mil 141 personas que contestaron, los resultados arrojaron un 77 por ciento a favor de Tigres como favorito, 16 por ciento votó por Rayados.

Mientras que solo el siete por ciento coincidió con Nahuel Guzmán y otros elementos de Tigres y Rayados, quienes dicen que en juegos de esta índole no hay favorito.

La racha de cuatro juegos sin perder que tienen los pupilos de "Tuca" en la Liga, hace que su afición grite a los cuatro vientos que el derbi será suyo y la mayoría coincide en que André-Pierre Gignac seguirá anotando y se encumbrará como la figura del encuentro.

“Vamos a ganar 3-1 Tigres, Gignac va meter los tres, un ‘Hatrick’, que se cuide Jonathan”, señaló un hincha felino encuestado.

Incluso, después de que su equipo ha caído en un bache, los propios aficionados albiazules se la piensan dos veces en dar su pronóstico.

“Va ser un partido un poquito difícil, los dos equipos traen buenos jugadores, Tigres se está desempeñando un poquito mejor, pero los Clásicos son importante, ambos juegan a morir, así que yo creo que va quedar empatado a dos goles”, dijo Genaro Martínez, hincha de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×