Tras eliminación copera, Memo enfocado en CAZ

Tras quedar eliminado de la Copa MX, Guillermo Vázquez técnico de Pumas, se enfocará en la Liga, donde marchan como líderes.
 Coincidentemente con el Torneo Clausura 2011, en el cual levantó el título de Liga en el fútbol mexicano, Guillermo Vázquez vive su mejor momento en cuanto a efectividad en el actual Apertura 2015 en cinco años de carrera como Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro universitario cayó en Chiapas en la penúltima fecha del torneo copero

Tras caer en el Estadio Zoque en la penúltima Fecha de la Copa MX, Guillermo Vázquez aceptó que a pesar del esfuerzo de sus jugadores, la realidad universitaria en el torneo copero no es la mejor y la eliminación llega en el momento adecuado para poder concentrarse en la Liga donde marchan como líderes.

"El equipo cometió errores defensivamente pero ya en el segundo tiempo intentamos buscar el arco rival, me voy tranquilo porque hicimos el esfuerzo. Nos vamos con la cara en alto; no nos fue bien en el torneo pero ahora debemos concentrarnos en la Liga”, indicó.

El próximo rival del cuadro auriazul es Cruz Azul, equipo que marcha en la última posición del Apertura 2015, sin embargo, Memo no se confía de sus expupilos.

“Cada vez se ha ido acoplando mejor, Cruz Azul tiene grandes jugadores y debemos estar atentos para sacar un buen resultado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×