Universitarios, sin verdugo ante los cementeros

Pumas, sin un verdugo, se meterá en la cancha del Estadio Azul donde se medirá ante Cruz Azul, en duelo disparejo, pues los auriazules se colocan en la cima de la Tabla General, mientras que los...
En los próximos siete días ocho de los 18 clubes de la Liga MX prácticamente tendrán definido su futuro en el Apertura 2015. Unos podrían estar pensando ya en la Liguilla y otros en el próximo torneo.
 En los próximos siete días ocho de los 18 clubes de la Liga MX prácticamente tendrán definido su futuro en el Apertura 2015. Unos podrían estar pensando ya en la Liguilla y otros en el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos conjuntos llegan en dos momentos diferentes
  • Herrera es el jugador felino que llegó a sorprender a los celestes

Pumas, sin un verdugo, se meterá en la cancha del Estadio Azul donde se medirá ante Cruz Azul, en duelo disparejo, pues los auriazules se colocan en la cima de la Tabla General, mientras que los cementeros tocaron fondo.

Y es que pese a que en los anteriores torneos los universitarios no vivieron sus mejores momentos, en las últimas seis campañas no ha existido un jugador que porte la playera de los Pumas y que sea el referente goleador ante los cementeros.

Actualmente en sus filas, el delantero Eduardo Herrera podría ser el canterano que le haga la maldad a los cementeros, ya que en el Clausura 2013, en la cancha del Azul en la jornada seis, el camiseta 15 de los felinos rescató el empate 1-1 al 45’, frustrando así el triunfo de la Máquina que se había adelantado en el marcador con gol de Pavone al 22’ desde los 11 pasos.

También en el Clausura 2012, el delantero sorprendió a Cruz Azul al minuto 21 con un remate que aprovechó de su mismo cabezazo que Corona ya le había desviado, aunque el duelo quedó 1-1 ya que Aquino quien en ese entonces defendía la playera celeste, rescató el empate.

Y este Apertura 2015, Matías Britos, el goleador del equipo podría ser otro jugador que sorprenda a los de Bueno, ya que de las ocho jornadas que se han disputado, ha anotado en cinco de ellas y en la Fecha 4 marcó doblete.

Aunque pese a los distintos matices en el que se encuentran ambas escuadras, y los universitarios puedan ser los favoritos por el momento que viven, los dirigidos por Sergio Bueno no tendrían que preocuparse de más por la visita felina, ya que lo harán sin un verdugo auriazul que se pueda aprovechar de dicha situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×