Almeyda modificó alineación de Chivas

Matías Almeyda realizó su primer ensayo futbolístico para el encuentro ante Querétaro, del próximo domingo en el Estadio Omnilife y ya hubo modificaciones en el cuadro estelar.
 Matías Almeyda realizó su primer ensayo futbolístico para el encuentro ante Querétaro, del próximo domingo en el Estadio Omnilife y ya hubo modificaciones en el cuadro estelar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino hizo tres cambios en el interescuadras de hoy

Matías Almeyda realizó su primer ensayo futbolístico para el encuentro ante Querétaro, del próximo domingo en el Estadio Omnilife y ya hubo modificaciones en el cuadro estelar que utilizó el técnico argentino.

En la práctica que Chivas realizó a puerta cerrada, Matías Almeyda ordenó tres cambios en la alineación inicial.

Los primeros dos, se efectuaron en la línea defensiva. Raúl "Dedos" López volvió al puesto en que se consolidó el torneo pasado y apareció como defensa por la derecha.

En la defensa central también hizo movimientos. Oswaldo Alanís recuperó su lugar en la zaga central, en lugar de Hedgardo Marín.

El última cambio fue en la mitad de la cancha. Marco Fabián volvió a la titularidad en lugar de Carlos Cisneros, quien empezaba a hacerse indiscutible de “Chepo” de la Torre.

La alineación completa estuvo conformada por José Antonio Rodríguez; Raúl López, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo y Miguel Ponce.

Jorge Enríquez y Michael Pérez como contenciones; Marco Fabián y David Ramírez como volantes y en el ataque, Carlos Fierro y Omar Bravo.

Por tercer día consecutivo, Chivas trabajó a puerta cerrada para afición y medios de comunicación en sus instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×