Confirmaron patrocinio para Ascenso MX

Hace un par de semanas Mediotiempo adelantó que BBVA Bancomer ya había cerrado el trato con el Ascenso MX para patrocinar a dicha división, y este viernes se hizo el anuncio oficial.
Confirmaron patrocinio para Ascenso MX
Ciudad de México -
  • La Liga MX también renovó su vínculo con BBVA Bancomer

Hace un par de semanas Mediotiempo adelantó que BBVA Bancomer ya había cerrado el trato con el Ascenso MX para patrocinar a dicha división, y este viernes se hizo el anuncio oficial por parte de Enrique Bonilla, Director de la Liga MX y de la categoría de ascenso.

En un evento realizado en la cancha del Estadio Azteca previo a la Final del torneo Sub-13, acompañado de Julio César Anaya, Director de Marketing y Publicidad de BBVA Bancomer, Bonilla reveló la ampliación del contrato que la Liga MX con Bancomer como patrocinador.

En ambos casos, Liga MX y Ascenso MX, el acuerdo por el patrocinio es hasta el año 2019.

"Estamos muy comprometidos con el fútbol, trabajo en equipo, liderazgo, valores que tiene presente la Liga y por eso ampliamos y aprovechando la cobertura geográfica para las plazas donde no estaba decidimos asociarnos para patrocinar la Liga MX", explicó Anaya en primera instancia.

"El compromiso es trabajar cada día más para que tengamos un producto de calidad de que el aficionado pueda disfrutar de semana a semana", agregó por su parte Bonilla.

El titular de la Liga MX también explicó que una parte del beneficio económico que tendrá el Ascenso MX por el patrocinio del banco estará destinado a los equipos con la intención de que tenga un mayor desarrollo en infraestructura.

"Sí hay un monto que se va a destinar a infraestructura y nuevos elementos", afirmó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×