Despreocupa a Liga MX crisis de Chivas

Enrique Bonilla fue tajante. Si otros equipos "grandes" en el mundo han perdido la categoría, Chivas tiene muy claras las reglas y lo que podría pasar.
Despreocupa a Liga MX crisis de Chivas
Ciudad de México -
  • Bonilla señaló que Chivas mantiene pláticas con "Chepo" y Néstor de la Torre

Enrique Bonilla fue tajante. Si otros equipos "grandes" en el mundo han perdido la categoría, Chivas tiene muy claras las reglas y lo que podría pasar.

El titular de la Liga MX y Ascenso MX señaló que a la institución no le preocupa en lo más mínimo lo que sucede con la crisis directiva y de cuerpo técnico que tiene Chivas después del despido de Néstor y José Manuel de la Torre.

"No (preocupa), las reglas están escritas hace mucho tiempo, se ratifican cada año, se cumplen y no sería el primer grande en descender, los 18 conocen las reglas, invierten para no estar en esa situación y a título personal por llamar no tenemos un favoritismo ni expectativa para ninguno".

Bonilla refirió que ante la Comisión de Controversias de la FMF hay un escrito de Chivas en el que se explica que se mantienen en pláticas con los De la Torre para llegar a un acuerdo económico de su contrato.

"El Club Guadalajara está en reuniones conciliatorias para llegar a un buen término de la relación.

Reglamentariamente no es necesario el finiquito del DT para que sea contratado otro, pero hay un escrito en la Comisión donde aclara que están en el proceso de conciliación y si no se llega a un acuerdo se presentaría la Controversia, pero se trata de no llegar ahí", apuntó.

Finalmente, Bonilla expresó su gusto por el espectáculo que ha brindado el presente torneo, pues el A2015 apunta a establecer un nuevo récord de goles después de medio camino recorrido.

"Estamos muy contentos como aficionados, ustedes como parte de esta industria deben estar contentos por la importante cantidad de goles, muy pocos empates y los que hay son emocionantes. Creo que hemos tenido un torneo muy agradable y eso creo que es por el esfuerzo de los jugadores, cuerpos técnicos y directivas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×