Espero estar a la altura de Chivas: Almeyda

Durante su presentación como nuevo entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda dijo que es un gran reto en su carrera, del cual confía en salir triunfador.
Espero estar a la altura de Chivas: Almeyda
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que le causa molestia que le juzguen sin haberle visto trabajar

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, presentó en el centro del campo del Estadio Omnilife a Matías Almeyda como Director Técnico del cuadro rojiblanco.

El dirigente apareció acompañado del nuevo estratega, todo su Cuerpo Técnico; el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera; el Director, Jurídico Arturo Gñavez; además de los Campeonísimos: Guillermo Sepúlveda y Sabas Ponce, y también el doctor Rafael Ortega.

Matías Almeyda mencionó que espera estar a la altura del reto que significa dirigir a uno de los cuadros más populares del país, teniendo como testigo los 11 trofeos que han ganado en su historia, todos ellos exhibidos durante la presentación.

"Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club, confiado con mi Cuerpo Técnico por esta posibilidad de trabajo que tenemos. Voy a dar acá hasta la última gota de sudor que tenga, es un gran desafío para mí", aseguró el nuevo estratega.

Reconoció que ha encontrado vicisitudes en su contra, sin haber dirigido todavía y sin que se haya conocido su trabajo de primera mano.

"Me han juzgado sin verme entrenador un día, pero creo en lo que vamos a hacer y el tiempo dirá si la decisión que ha tomado esta gente será buena o mala, pero confío en que será muy buena”, indicó.

'LEVANTARÉ A ESTE GIGANTE'

Convencido también de que Chivas es el cuadro más importante del país, el argentino afirmó que no llega a la entidad con la mente puesta en temas de descenso, sino en devolver la grandeza a la institución.

"No vengo a que piensen que soy un salvador del momento, vengo acá para ganar, no sé si será en este campeonato o en otro pero esa es mi misión; tanto mi Cuerpo Técnico como yo estamos con muchísima confianza en lo que hacemos diariamente, en lograr que los jugadores nos entiendan, los tiempos en el fútbol corren rápido, pero tenemos confianza en que va salir bien. No vengo apostar a no descender, vengo para levantar este gigante", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×