No vale perder contra Rayados: José Rivas

Para José Rivas, el jugar del actual plantel de Tigres con más años antigüedad, el ansiado Clásico Regio no hay más que ganarlo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa lleva nueve clásicos jugados

Para José Rivas, el jugar del actual plantel de Tigres con más años antigüedad, el ‘ansiado’ Clásico Regio no hay más que ganarlo.

El zaguero central recordó que desde que llegó a la institución se le inculcó el hecho de que a Rayados hay que ganarle en todas las batallas.

“Vengo desde Fuerzas Básicas, aquí te inculcan los profesores que siempre hay que ganarle a Rayados, todos los partidos siempre es un juego importante, además siempre lo he dicho, se juega el orgullo, la afición, el cotorreo, las bromas, la vida social de la ciudad”, declaró.

El defensivo no se engancha cuando se le pregunta sobre las declaraciones de Jonathan Orozco, quien después de la derrota ante León, apuntó que Tigres será quien pague los platos rotos.

“Ya sabemos cómo es Jonathan, no es nada nuevo, a él le gusta así (declarar), yo no y no por eso quiere decir que soy frío para el Clásico, simplemente no especulo nada ni hablando de más.

“Mañana quiero salir a ganarles, eso es único que tengo en mente, no pienso en derrotas ni empates, hay que ganar el Clásico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×