Rayados no está muerto: Dorlan Pabón

De frente al juego ante Tigres, el delantero colombiano Dorlan Pabón ve una oportunidad inmejorable para hacer borrón y cuenta nueva para salir de la mala racha que pasa Rayados.
De frente al juego ante Tigres, el delantero colombiano Dorlan Pabón ve una oportunidad inmejorable para hacer borrón y cuenta nueva para salir de la mala racha que pasa Rayados.
 De frente al juego ante Tigres, el delantero colombiano Dorlan Pabón ve una oportunidad inmejorable para hacer borrón y cuenta nueva para salir de la mala racha que pasa Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “El más concentrado y el que tengamos los dientes más puestos ganara”, expresó el goleador cafetalero
  • En el momento que más críticas han recibido Rayados en el semestre, Dorlan Pabón le pone el pecho a las balas

De frente al juego ante Tigres, el delantero colombiano Dorlan Pabón ve una oportunidad inmejorable para hacer borrón y cuenta nueva para salir de la mala racha que pasa Rayados en Liga y Copa MX.

“No estamos muertos, nos gusta que digan eso porque es donde uno saca más todo lo que uno tiene, y se tiene que tener la cabeza. En el fútbol hay oportunidades, el sábado la tenemos para demostrarlo, esto no es de lo que digan en las redes sociales sino en la cancha”, declaró el atacante del Monterrey.

De paso, Dorlan mencionó que le tiene sin cuidado la presencia del delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac.

“A mí no me interesa Gignac ni nadie porque yo tengo que hacer mi trabajo, el objetivo es hacer bien las cosas, hacer lo mejor que ellos necesiten de mí, ya no me interesa hablar de ellos", sentenció Pabón.

El dorsal 8 de la Pandilla se ve con su primer tanto en partidos de esta índole, anotación que sería su cuarta en el semestre.

“Siempre tendré la mente anotar en un Clásico y más salir ganador, pero no salir figura ni nada porque las figuras somos todos, todos con el granito de arena vamos a dar todo para poder ganar, a mí me gusta mucho jugar más de visitante, con mucho más presión”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×