Siempre nos va bien en el Azul: Verón

Consciente de que no será un partido fácil, pero basado en las últimas estadísticas, el defensa de Pumas, Darío Verón reconoció que ante Cruz Azul siempre dan mejores juegos de visitantes que de...
 Consciente de que no será un partido fácil, pero basado en las últimas estadísticas, el defensa de Pumas, Darío Verón reconoció que ante Cruz Azul siempre dan mejores juegos de visitantes que de locales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa paraguayo dijo que pese a los contrastes con la Máquina no pueden relajarse

Consciente de que no será un partido fácil, pero basado en las últimas estadísticas, el defensa de Pumas, Darío Verón reconoció que ante los cementeros siempre dan mejores juegos de visitantes que de locales.

"Siempre nos va bien en la cancha de Cruz Azul, siempre jugamos mejor allá que acá", apuntó en conferencia de prensa el Capitán universitario, quien señaló que aunque llegan a enfrentar al peor equipo hasta el momento en el Apertura 2015, no hay motivos para relajarse, ya que en el fútbol mexicano cualquiera puede ganar.

"Es un partido muy importante para nosotros, el equipo está bastante bien, estamos haciendo bien las cosas pero estamos consciente de que vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, tiene buen plantel, no les están saliendo las cosas a ellos pero no podemos ir allá a relajarnos".

El guaraní añadió que será importante ganar el primero de los tres partidos "grandes" que tendrán en la campaña, tanto para motivación personal, como para la adición, la cual confió ara una gran entrada mañana en la casa del cuadro cementero.

"Es un partido importante que hay que disfrutar porque es un clásico, disfrutarlo a lo máximo y hacer bien las cosas.

"Por supuesto creo que Pumas es de los grandes, que tenemos tres partidos grandes acá y eso la gente siempre quiere disfrutar, al igual que nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×