Tenemos que estar bien despiertos: Triverio

La contundencia que mostraron los Jaguares el fin de semana pasado ante León, ocasionó que en Toluca se tomen sus precauciones, así lo consideró el delantero argentino, Enrique Triverio, quien...
La contundencia que mostraron los Jaguares el fin de semana pasado ante León, ocasionó que en Toluca se tomen sus precauciones, así lo consideró el delantero argentino, Enrique Triverio, quien pidió concentración los 90 minutos.
 La contundencia que mostraron los Jaguares el fin de semana pasado ante León, ocasionó que en Toluca se tomen sus precauciones, así lo consideró el delantero argentino, Enrique Triverio, quien pidió concentración los 90 minutos.
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que ha tenido buena conexión con Fernando Uribe

La contundencia que mostraron los Jaguares el fin de semana pasado ante León, ocasionó que en Toluca se tomen sus precauciones, así lo consideró el delantero argentino, Enrique Triverio, quien pidió concentración los 90 minutos para evitar que el aparato ofensivo de Chiapas les haga daño.

"Jaguares es buen equipo, viene de convertir muchos goles frente un gran rival que a nosotros nos costó la derrota, así que hay que tomarlo con los recaudos necesarios, para sacarlo adelante; creo que tenemos que estar bien despiertos, se cierran bien atrás, vienen con volantes muy rápidos así que hay que tomar medidas sobre eso.

“Tuvieron mucha contundencia, así que tenemos que estar bien despierto”, acotó el atacante sudamericano, quien también dijo que tendrán que provechar las oportunidades que generen, y así evitar una derrota como la de hace 15 días ante La Fiera.

“Cuando nosotros generemos, tratar de aprovecharlas para que nos sirva para ganar el partido”.

Pese a que han tenido un paso irregular en lo que va del Apertura 2015, Triverio dio un balance positivo de las primeras ocho jornadas, afirmando que pese a todas las complicaciones el equipo se ha sabido mantener en los primeros lugares de la clasificación.

“Nos enfrentamos a buenos equipos, pero en balances generales el equipo ha respondido, se puede ver en la tabla, que estamos en los primeros puestos, así que sería lo ideal seguir de esta manera hasta la clasificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×