Vergara dio bienvenida a 'Martín' Almeyda

El Propietario de las Chivas de Guadalajara tuvo un par de equivocaciones durante la presentación del nuevo entrenador, destacando cómo le cambió el nombre a Matías Almeyda por Martín.
Vergara dio bienvenida a 'Martín' Almeyda
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mientras hablaba Vergara, fue interrumpido por el sonido local con una canción

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, sufrió un par de desatinos en la presentación de Matías Almeyda esta noche en el Estadio Omnilife.

El primero de ellos fue cuando estaba haciendo uso de la palabra, explicando sobre los motivos por los cuales se decantó por Matías Almeyda en la Dirección Técnica del Rebaño. Vergara estaba de pie cuando, de repente, en el sonido ambiente comenzó a sonar una canción hecha mezcla de mariachi y hip-hop. El rostro de Vergara lo dijo todo. Un desencanto, combinado con coraje y sorpresa.

"Y esa música, ¿qué?", alcanzó a decir. Atrás de él, sumamente divertido, Matías Almeyda sonreía al escuchar la que será la nueva melodía para invitar a que la afición apoye al equipo.

El segundo fue cuando continuó con el discurso y le cambió el nombre a su nuevo técnico.

"Les presento a Martín Almeyda y todo su Cuerpo Técnico, con mucha expectativa y emoción para el domingo ver jugar al equipo", señaló el dirigente.

Estos fueron un par de detalles que llamaron bastante la atención durante la presentación del nuevo estratega del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×