Memo Vázquez hizo mutis con el arbitraje

Luego de que Pumas perdió 2-1 con Cruz Azul con dos penaltis muy rigoristas, sobre todo el segundo, el timonel de los felinos, Guillermo Vázquez, prefirió evitar el tema para no generar polémica y...
Memo Vázquez hizo mutis con el arbitraje
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Dijo que si no hablaba del tema era porque sus palabras podrían ser utilizadas en su contra

Luego de que Pumas perdió con Cruz Azul por 2-1, con dos penaltis muy rigoristas, sobre todo el segundo, el timonel de los felinos, Guillermo Vázquez, prefirió evitar el tema para no generar polémica y salir perjudicado.

"No voy a hacer una polémica porque no me conviene, pero se imaginarán lo que pienso del arbitraje, fue una diferencia grande durante este partido, lo demás así es, a veces ganas, a veces pierdes; nosotros con este resultado no nos quitan nuestros objetivos, vamos a seguirlos buscando", aseveró el timonel auriazul.

En ese mismo tenor, Vázquez dijo que si no profundizaba en el tema era porque sus palabras podrían ser utilizadas en su contra.

"No me puedo expresar como yo quisiera porque todo lo que diga se hace en tu contra, de verdad que quisiera decirlo pero no puedo", expresó.

Finalmente sobre el desempeño de sus dirigidos, el Director Técnico dijo que no se reflejó el trabajo que venían haciendo en el torneo, aunque aseguró fue un duelo parejo.

"Creo que nuestro juego no fue lo que veníamos haciendo; hubiéramos querido hacer más, llegar más, creo que fue un partido parejo, los dos penales que nos marcan (en contra) fueron la diferencia ", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×