Se gana en confianza: Matosas

El estratega de Atlas, Gustavo Matosas, comentó que el triunfo ante Santos Laguna no solamente le sirvió para escalar peldaños sino que se gana en confianza.
 El estratega de Atlas, Gustavo Matosas, comentó que el triunfo ante Santos Laguna no solamente le sirvió para escalar peldaños sino que se gana en confianza.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El timonel de los Zorros destacó el orden que mostraron ante Santos

El estratega de Atlas, Gustavo Matosas, comentó que el triunfo ante Santos Laguna no solamente le sirvió para escalar peldaños sino que se gana en confianza para seguir trabajando en busca de alcanzar el éxito con la escuadra del Atlas.

“Creo que ha sido un cambio grande contra la llegada de muchos jugadores, es todo un proceso y vamos de a poco, creo que estamos atrasados en el tema de los puntos que deberíamos tener, pero sin duda que la victoria ayuda mucho en el tema de la confianza, credibilidad y siempre es mejor trabajar con buenos resultados. Hoy hubo mucho orden y hay que seguir trabajando con humildad”.

Destacó el orden de sus jugadores y el hecho de que se va notando comodidad con sus pretensiones sobre el terreno de juego.

“Se hizo un excelente partido ante el Campeón del fútbol mexicano así que vamos a seguir trabajando para ganar confianza, que el equipo se vaya sintiéndose a gusto en la cancha y los resultados van a venir”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×