Efraín Juárez, suspendido un partido tras Clásico

Tras haber sido expulsado en el Clásico Regio, el jugador de Rayados, Efraín Juárez, recibe la sanción de un partido, el cual cumplirá este sábado cuando Monterrey reciba al Morelia.
 Tras haber sido expulsado en el Clásico Regio, el jugador de Rayados, Efraín Juárez, recibe la sanción de un partido, el cual cumplirá este sábado cuando Monterrey reciba al Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Marco Fabián también fue suspendido un partido, por lo que se perderá el Clásico Nacional 

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo del Clásico Regio, Efraín Juárez le propinó una plancha a Jorge Torres Nilo en el tobillo, lo que le valió el cartón rojo. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó este lunes que el jugador de La Pandilla fue sancionado con un partido de suspensión, por ser culpable de juego brusco grave, por lo que no podrá ver acción el próximo sábado, cuando Monterrey reciba al Morelia.

Por el mismo motivo, Marco Fabián, mediocampista de Chivas, también fue sancionado con un partido de suspensión.

De igual manera, Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna, y Gilberto Adame, Auxiliar Técnico de Xolos Tijuana, se perderán la Jornada 10, ambos por protestar en reiteradas ocasiones las decisiones de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

RAMÓN ARÍAS SE PERDERÁ DUELO ANTE CRUZ AZUL

La solicitud de inconformidad que presentó el Club Puebla por la expulsión de Ramón Arias, no prosperó, informó el organismo.

Luego de analizar las pruebas aportadas por La Franja, la Comisión Disciplianria determinó ratificar el partido de suspensión al que se hizo acreedor el zaguero por ser culpable de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×