El 'Gran Pez', hundido en la Porcentual

Los Dorados de Sinaloa se encuentran últimos en la Tabla Porcentual tras ser derrotados por los Tuzos del Pachuca el sábado pasado en el Estadio Banorte, dicho resultado los mantiene en el fondo...
 Los Dorados de Sinaloa se encuentran últimos en la Tabla Porcentual tras ser derrotados por los Tuzos del Pachuca el sábado pasado en el Estadio Banorte, dicho resultado los mantiene en el fondo con 8 puntos en nueve partidos disputados.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • La afición ha comenzado a pedir la cabeza de Carlos Bustos

Los Dorados de Sinaloa se encuentran últimos en la Tabla Porcentual tras ser derrotados por los Tuzos del Pachuca el sábado pasado en el Estadio Banorte, dicho resultado mantiene a los Sinaloenses en el fondo con 8 puntos en nueve partidos disputados.

Errores defensivos, lesiones, jugadores que no están comprometidos con el equipo, un director técnico que no ha sido capaz de repetir alineación y tan solo dos victorias en nueve partidos son los puntos más importantes en la pequeña crisis que mantiene a Dorados con un pie en la liga de ascenso.

Carlos Bustos vive los días más difíciles desde que llegó a la institución debido a los pobres resultados y por supuesto al bajo nivel que ha mostrado el equipo, además de eso poco a poco la afición Dorada ha comenzado a pedir la cabeza del estratega ya que consideran no ha podido lograr que los peces gordos del equipo se comprometan con el actual problema en el que está metido el equipo.

El próximo partido que jugaran será de nueva cuenta en casa cuando reciban ante su gente a los diablos Rojos del Toluca, sin duda una gran oportunidad ya que en caso de obtener la victoria y sumado a una combinación de resultados, los dirigidos por Bustos podrían salir del último lugar de la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×