Estamos en una crisis profunda: Irarragorri

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, sentenció que el equipo está sumido en una profunda crisis y reconoció falta de cordura e inteligencia emocional para digerir los éxitos...
Estamos en una crisis profunda: Irarragorri
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que la institución no tuvo la cordura e inteligencia emocional para digerir el éxito

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, admitió que el equipo está sumido en una profunda crisis, y reconoció falta de cordura e inteligencia emocional para digerir los éxitos obtenidos recientemente.

“Estamos viviendo una situación a la que no me apena llamarla crisis, es una crisis profunda, fuerte y difícil", comentó el dirigente en conferencia de prensa celebrada en las oficinas del club en la Ciudad de México.

"Comprendemos el dolor que nuestra afición vive y nosotros que estamos dentro de la institución y tenemos mayor alcance a vivir lo que sucede dentro y vivimos con dolor esta situación, me imagino que añadiendo el desconocimiento del porqué de las cosas es aún más doloroso”, agregó. 

El máximo dirigente lagunero señaló que la raíz del problema radica en que no supieron digerir los logros obtenidos en el pasado reciente, y libró de cualquier responsabilidad al vasco Pako Ayestarán.

“Parece que no tuvimos la cordura, la inteligencia emocional de digerir adecuadamente el éxito y asumo el cien por ciento de la responsabilidad de lo que esto conlleva descartando la responsabilidad de nuestro plantel y por supuesto de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico”.

“En nuestro análisis había un ciclo que había terminado y no supimos digerir el éxito adecuadamente para tomar las decisiones que debimos haber tomado, iniciamos un torneo accidentado y que se complica más al interrumpir un ciclo y tener, de la mano de Pako Ayestarán la posibilidad de iniciar otro ciclo de manera irregular”.

Por último, Irarragorri mandó un mensaje de aliento a los seguidores albiverdes:

“Estamos ante una situación complicada en el último lugar en la tabla pero gracias a Dios está en nuestras manos porque contamos con los ingredientes necesarios, con infraestructura, procesos y un gran grupo de jugadores que tienen la virtud de entender lo que significa ser guerreros.

“Tenemos una afición que no ha dejado de apoyar a pesar de llevar cinco derrotas seguidas, y estoy convencido que en las dos competencias que hoy tenemos, que pondremos el cien por ciento de nuestro corazón, de nuestra inteligencia y dedicación para salir delante de esta problemática”.sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×