Guerrón presumió su relación con 'Tuca'

Cuando Joffre Guerrón alzó la voz en redes sociales porque Ricardo Ferretti ya no le daba suficientes minutos en la cancha, se hablaba de una mala relación del ecuatoriano con el timonel; pero hoy...
 Cuando Joffre Guerrón alzó la voz en redes sociales porque Ricardo Ferretti ya no le daba suficientes minutos en la cancha, se hablaba de una mala relación del ecuatoriano con el timonel; pero hoy parece todo lo contrario.
Monterrey, Nuevo León -
  • Guerrón suma en el torneo 175 minutos en la Liga

A pesar de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no le ha dado la confianza de ser titular, el ecuatoriano Joffre Guerrón presumió en su cuenta de twitter que tiene una excelente relación con "Tuca".

"Todos unidos a seguir trabajando, grandes profesionales, la mejor de las relaciones con el Tuca; un poco de risas".

"Y este equipo les seguirá dando muchas alegrías, juntos llegaremos muy lejos y conseguiremos muchos objetivos, equipo unido y el mejor", escribió Guerrón.

Después de la Jornada 3 del Apertura 2015, cuando Guerrón no fue utilizado ni de cambio y apenas sumaba 90 minutos, explotó en twitter dando a entender que se quería ir del equipo y que Ferretti era una persona que no se prestaba para entablar una comunicación.

Sin embargo, tras hablar con la directiva felina, Guerrón se retractó y dijo que su relación con Ferretti era de lo mejor y este lunes la presumió publicando una fotografía donde ambos bromean en el entrenamiento, luego de tener en total 175 minutos luego de nueve fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×