Irregularidad, el mal de Monarcas Morelia

Facundo Erpen y Juan Pablo Rodríguez coincidieron en que el equipo no ha sabido redondear algunas buenas actuaciones con resultados favorables, tal y como ocurrió el sábado contra América.
 Facundo Erpen y Juan Pablo Rodríguez coincidieron en que el equipo no ha sabido redondear algunas buenas actuaciones con resultados favorables, tal y como ocurrió el sábado contra América.
Morelia, Michoacán, México -
  • Aseguraron que el equipo juega bien, pero no ha sabido ganar los duelos clave

La irregularidad es el concepto que mejor define a Monarcas Morelia, según lo expresado por Facundo Erpen, quien afirmó que han dado buenos partidos, como el sábado ante América, pero no han sabido liquidar a los rivales en los momentos correctos. "No hemos sido regulares, tenemos un gran plantel. El sábado hicimos un gran partido, también suma la cuota de fortuna que tuvo América porque tuvimos casi las mismas llegadas, son partidos en los que debemos marcar y jugar con la desesperación del rival, que fue lo que hizo el América”, apuntó el defensa argentino.

En la misma línea apuntó Juan Pablo Rodríguez, quien consideró que la Monarquía podría tener más puntos de los que hasta ahora presume, algo que también les tendría más tranquilos en el tema del no descenso.

"Creo que hemos dado buenos partidos, pero el resultado no nos ha acompañado, quedan partidos importantes, partidos que pueden cambiar la historia y la posición en la tabla y sin duda salir del tema porcentual del que estamos metidos.

"En varias jornadas hemos empezado ganando, con mucho ímpetu, con muchas ganas de hacer un buen partido. No fueron los primeros tres partidos, hemos perdido partidos en los cuales creo que merecíamos más, hicimos partidos muy buenos por momentos que nos falta redondear con un resultado", remató el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×