Mohamed eximió a Efraín Juárez de derrota

Un sector de la afición de Rayados y de los medios de comunicación colocó a Efraín Juárez como el principal culpable de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, pues afirman que su expulsión...
 Un sector de la afición de Rayados y de los medios de comunicación colocó a Efraín Juárez como el principal culpable de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, pues afirman que su expulsión provocó la debacle de su equipo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aclaró que nadie en su equipo será excluido por cometer un error
  • Reconoció que deben corregir la indisciplina en la que están cayendo

Un sector de la afición de Rayados y de los medios de comunicación colocó a Efraín Juárez como el principal culpable de la derrota ante Tigres en el Clásico Regio, pues afirman que su expulsión provocó la debacle de su equipo.

Antonio Mohamed salió al paso y defendió a su jugador, al asegurar que el único responsable de la derrota es él como entrenador, pues es quien decide las alineaciones y los cambios durante los partidos.

“El único culpable de la derrota soy yo, el que puso a Efraín Juárez en el equipo fui yo, así que el responsable soy yo. Los jugadores pueden cometer errores pero el que está a cargo, el líder del grupo en este momento soy yo y soy el responsable, ellos no tienen nada que ver, obvio que tomaré decisiones de quien juega y no juega”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

El estratega de La Pandilla aclaró que nadie en su equipo será excluido por cometer un error, pues consideró que cualquiera está expuesto en todo momento a tener una equivocación.

“Nadie está borrado para siempre por un error, todos somos humanos y cometemos errores, vivimos cometiendo errores, es parte de la vida y no hay que dramatizarlo, tampoco es de hombres señalar a otro culpable, buscar al culpable en otra persona, no es de equipo, no es de grupo”, afirmó el timonel de Rayados.

Mohamed consideró que la falta cometida por Aquino sobre Pabón, en la segunda parte, también ameritaba expulsión, sin embargo, el silbante, dijo, no midió con la misma vara.

“Si el árbitro hubiera expulsado a Aquino íbamos 1-1 y era jugada de expulsión, ¿o me equivoco? O haber marcado el penal. Son jugadas decisivas que nos están tocando en contra, cuando nos toque a favor tampoco diremos nada”, expresó.

Lo que sí tiene claro el entrenador argentino, es que la disciplina en su equipo debe mejorar, pues en este momento Rayados es el segundo club con más tarjetas amarillas en lo que va del torneo, con 24, y tres jugadores expulsados.

“Hoy nos están tocando en contra las expulsiones, jugadas muy divididas que pueden ser una amarilla, puede ser una roja, nos están tocando en contra y hay que aceptarlas, estamos cometiendo errores y hay que corregir ese tema de la disciplina, no discutir, tratar de no meter la pierna de más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×