Mohamed quiere toparse con Tigres en Liguilla

Antonio Mohamed afirmó que le encantaría enfrentar a Tigres y tomar revancha de lo ocurrido en el Clásico Regio, en el que los Rayados del Monterrey perdieron 3-1.
 Antonio Mohamed afirmó que le encantaría enfrentar a Tigres y tomar revancha de lo ocurrido en el Clásico Regio, en el que los Rayados del Monterrey perdieron 3-1.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El DT albiazul reconoció que sería un fracaso el no llegar a Liguilla

El trago amargo de la derrota en el Clásico Regio quedó atrás y en el campamento de Rayados se concentran en lograr el boleto a la Liguilla, pues más allá de buscar el título, quieren cobrar revancha ante los Tigres y desean que ocurra en la Fase Final.

Así lo dejó en claro Antonio Mohamed, quien se responsabilizó por completo de la derrota del pasado sábado ante los felinos, pero también destacó lo realizado por su equipo en el primer tiempo y aseguró que el Monterrey estará presente en la fiesta grande, de lo contrario, sería un sonoro fracaso.

"Nosotros vamos a estar en la Liguilla y sería bueno volver a enfrentarlos (a Tigres), sería muy bueno, pero hay que hacer la tarea muy bien para llegar a ese lugar, así que es solamente un sueño, una ilusión, un deseo.

"La obligación es clasificar, de eso no hay ninguna duda, el no clasificar es un rotundo fracaso y no ganar los Clásicos también porque es el partido del orgullo, eso nos queda tatuado", refirió el estratega argentino

Para llegar a la disputa por el trofeo de campeón, el "Turco" sabe que deben hacer valer la condición de local: "Tenemos que clasificar, ganar los partidos que nos quedan en casa y con esos puntos nos vamos a acomodar bien, es el objetivo que tenemos".

Finalmente, Mohamed aceptó que su equipo está golpeado en lo anímico, pero no puede quedarse lamentando lo ocurrido en el Clásico; además, afirmó que soportaría estos tropiezos en el "duelo del orgullo" con tal de llegar a la Final.

"Cambio todo eso por una Final, no hay problema. Lo más importante es salir campeón o lo único, pero falta mucho camino por recorrer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×