Rayados, a recuperar confianza en Copa MX

Rayados de Monterrey, ya eliminado de la Copa MX, afrontará su último compromiso en este certamen contra el León, con la consigna de reencontrarse con el triunfo para recuperar confianza de cara a...
 Rayados de Monterrey, ya eliminado de la Copa MX, afrontará su último compromiso en este certamen contra el León, con la consigna de reencontrarse con el triunfo para recuperar confianza de cara a su siguiente compromiso en la Liga frente a Monarcas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules, sin aspiraciones en el torneo copero, esperan retomar el nivel de juego

Rayados de Monterrey, ya eliminado de la Copa MX, afrontará su último compromiso en este certamen contra el León, con la consigna de reencontrarse con el triunfo para recuperar confianza de cara a su siguiente compromiso en la Liga frente a Monarcas Morelia.

“Vamos a jugar para ganar el partido, necesitamos ganar para recuperar confianza y quiero que varios jugadores levanten su nivel y es un muy buen momento para poder hacerlo”, señaló el estratega en rueda de prensa.

La alineación que los albiazules podrían presentar ante los Panzas Verdes sería la siguiente:

Juan de Dios Ibarra, en la portería; Severo Meza, Luis López, Ricardo Osorio y Efraín Juárez, en la defensa; Luis Pérez, Jesús Zavala, Barrera y Cándido Ramírez, en medio campo, y en el ataque, Marcelo Gracia y Julio Cruz.

Para este partido también saldrá a la banca Ian de Jesús Arellano Lira, hijo de Jesús ‘Cabrito’ Arellano, quien fuera Capitán e ídolo de Rayados.

Mohamed espera que la afición apoye al equipo en este momento que más lo necesitan.

“Estamos golpeados pero no nos podemos quedar, necesitamos en este momento el apoyo de la gente, en el momento que estamos caídos necesitamos del aliento para salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×