Regresó la calma en el Puerto Jarocho

Terminó la jornada 9 del Apertura 2015 de la Liga Mx y en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz parece que regresó la calma.
 El defensa mexicano, afirmó que la diferencia en las nóminas entre Tigres y los Tiburones no será factor para el partido del viernes.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • A través de redes sociales los jugadores no cesaron en exponer su unión

Terminó la jornada 9 del Apertura 2015 de la Liga Mx y en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz parece que regresó la calma.

Luego de una semana llena de rumores acerca de un vestidor partido tras la goleada recibida en Ciudad Universitaria ante los Pumas, el conjunto escualo se sobrepuso y sacó un valioso triunfo ante el Puebla el pasado viernes.

Con la victoria, los dirigidos por Carlos Reinoso tranquilizaron su entorno, ya que se alejaron a 10 puntos de los de ‘La Franja’ en la cuestión porcentual, se afianzaron en el sexto lugar de la zona de clasificación y de paso a través de redes sociales los jugadores no cesaron en exponer la unión que tienen como grupo.

Tras un fin de semana con trabajo ligero, este lunes los Tiburones volverán a la normalidad y empezarán su preparación de cara al partido del próximo miércoles ante el Puebla nuevamente en la Copa Mx, donde se jugarán el pase a la siguiente ronda en el Grupo 7 del torneo.

Veracruz llega como líder del sector con 12 puntos, mientras los Camoteros con 9, por lo que un empate bastaría para los del puerto para seguir en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×