Tigres dio a Rayados golpe psicológico

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ya lo había advertido, que si su equipo perdía el duelo ante Tigres, sería un fuerte golpe; ahora La Pandilla está hundida en cuestión anímica y estancada...
 El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ya lo había advertido, que si su equipo perdía el duelo ante Tigres, sería un fuerte golpe; ahora La Pandilla está hundida en cuestión anímica y estancada con 11 puntos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados quedó estancado con 11 unidades, con un partido pendiente

Antonio Mohamed comienza este lunes una semana en la que su principal labor al frente de Rayados, será recuperar a sus jugadores en el estado anímico y mental que se encuentra sumamente golpeado, tras los tropiezos sufridos recientemente.

Previo al derbi de la Sultana del norte, en el día de atención de medios que realiza el club albiazul cada torneo, "El Turco" aceptó que su equipo no llegaba de la mejor manera a su compromiso contra Tigres y que eso le preocupaba en caso de tener un resultado negativo.

“No llegamos como queremos es la realidad, pero este tipo de partidos los antecedentes quedan de lado, se juega de otra manera y es un partido por el orgullo. Hemos bajado el nivel de las primeras fechas, eso lo tenemos claro".

“Seguramente si ganas anímicamente te va a servir muchísimo, y si pierdes va a ser un golpe, porque después tienes que remontarlo, nosotros el Clásico pasado lo perdimos y los siguientes partidos los ganamos y estuvimos a punto de clasificar, pero no ganar ese partido es un golpe duro porque después es difícil recuperarse en la parte psicológica”, declaró Mohamed.

Hoy este panorama sombrío que el argentino esperaba evitar, lo tiene por partida doble, ya que apenas el pasado miércoles los albiazules fueron humillados por León en el Bajío 5-1 en la Copa Mx, dejándolos sin aspiraciones en ese torneo, aunque presentaron un cuadro con juveniles ya que la prioridad la tenía el Clásico Regio.

Sin embargo tres días después, ya con su cuadro estelar, el Monterrey cayó 3-1 frente a Tigres en el Universitario, a pesar de que comenzaron dominando el partido y se fueron al frente en el marcador, pero tras la expulsión de Efraín Juárez fueron incapaces de reaccionar a esa desventaja numérica y los felinos los borraron en la segunda parte.

Ahora Mohamed tiene que recuperar a un plantel que tiene el ánimo por los suelos, encontrar la manera de hacer que aflore el orgullo ya que en este momento fuera de la Copa Mx y también fuera de los lugares de Liguilla, la reacción no puede esperar más y menos dejar escapar más unidades en casa.

Rayados está a dos puntos del octavo lugar de la Tabla y todavía con un juego menos, pero el retomar el camino en el torneo debe ser inmediato, porque después podría ser demasiado tarde.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×