Afición castigó a Rayados; abucheó a Efraín

La afición le dio la espalda a Rayados en su duelo de Copa MX ante León, al registrar una pobre entrada y, por si fuera poco, abucheó a varios jugadores al momento de que el sonido local dio a...
Afición castigó a Rayados; abucheó a Efraín
Monterrey, Nuevo León -
  • Apenas 8 mil personas acudieron al estadio de Rayados

La afición le dio la espalda a Rayados en su duelo de Copa MX ante León, al registrar una pobre entrada y, por si fuera poco, abucheó a varios de sus jugadores, al momento de que el sonido local dio a conocer la alineación.

Las recientes derrotas ante Tigres, en el Clásico Regio, y contra León, en la Copa MX, hicieron que la gente se ausentara del Estadio BBVA, que registró una entrada de apenas 8 mil personas en un escenario cuyo aforo es para 51 mil asistentes.

El jugador que se llevó la rechifla más sonora fue Efraín Juárez, quien se hizo expulsar el pasado fin de semana en el Clásico Regio, de igual manera fueron abucheados Severo Meza, Jesús Zavala y Pablo Barrera.

Al momento de anunciar al técnico Antonio Mohamed, las opiniones se dividieron, pues mientras unos lo aplaudieron, otros lo repudiaron.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×